Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Cierran pista de atletismo por mantenimiento

Pista Atletismo

El director del Consejo Municipal del Deporte, COMUDE Vallarta, José Amador Hernández Madrigal, informó que se ha reactivado el deporte organizado e instalaciones, de manera paulatina, para lo cual ha estado en coordinación con los diferentes líderes de ligas, promotores y entrenadores.

Destacó, deben ser conscientes de irse adecuando a las necesidades que ha marcado la pandemia, restringiendo el acceso a las instalaciones deportivas, sin porras ni público, sólo para entrenamiento, dejando un margen entre un partido y otro para cuidar que no se aglomeren personas.

“Para la reactivación deportiva hay una serie de protocolos que tenemos que activar, para que la gente se pueda ir reincorporando a estas actividades, reaperturamos de manera inicial las ligas de futbol, luego las de softbol y beisbol”, ponderó.

Anunció que ya tienen programados, a partir de noviembre, torneos de fútbol, entre ellos uno de fútbol 7 y la reactivación de la tercera división, para lo cual está al pendiente cumplan los protocolos de la mesa de salud.

MEJORAS A CANCHAS DE BASQUETBOL Y FRONTENIS

Hernández Madrigal negó que se hayan descuidado, durante la pandemia, las unidades deportivas de la ciudad, aclaró que han dado mantenimiento y limpieza a estos espacios públicos que permanecieron cerrados.

Confirmó que no abrirán la pista de atletismo y cancha 1 de fútbol, en la unidad “Agustín Flores Contreras”, por mantenimiento, esperando que concluyan en tres semanas:

“Nos informó la Dirección de Obras Públicas, que esta semana ya es intervenida esta pista atlética”, compartió.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020
Camión de Bomberos
Donan extranjeros camión de bomberos a Bahía de Banderas
30 octubre, 2020
Turistas caminando en playa en Puerto Vallarta
Restricción en playas limita a restauranteros Vallartenses
30 octubre, 2020