Cierran módulos del INE por extensión de contingencia de Covid-19

Cierran módulos del INE por extensión de contingencia de Covid-19

La Junta Distrital Ejecutiva 05 del Instituto Nacional Electoral (INE), informa a todos los ciudadanos de Puerto Vallarta que debido a que se extendieron las medidas de prevención a nivel nacional, los Módulos de Atención Ciudadana de este instituto, están cerrados hasta nuevo aviso.

Esto, para evitar la propagación del COVID-19 y en cuando indiquen la reapertura se informará por medio de la página de Facebook. 

Cabe mencionar que las oficinas del INE, ubicados en Calle Río Nilo No. 110. Col. López Mateos hay un papel pegado que menciona que como parte de las medidas para prevenir más contagios, las autoridades del gobierno del Estado han exhortado a toda la población a mantenerse aislados durante los próximos días.

Sin embargo, este jueves acudieron algunos ciudadanos que estaban supuestamente citados para el día de hoy, pero encontraron cerrada las instalaciones por dichas medidas preventivas.

Es importante destacar que para tener mayor información o dudas deben de comunicarse al teléfono 800 433 2000. Asimismo, hay que recordar que los horarios de atención son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde. 

Es de resaltar que otras dependencias están trabajando con guardias y no dan servicio para no aglomerar gente.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Muere de un infarto en cancha de usos múltiples
07 abril, 2020
Reporta Jalisco 9 casos nuevos; Vallarta sigue en 4
07 abril, 2020
Alfaro encabezará conferencia de prensa en Puerto Vallarta
07 abril, 2020
Vehículo se impacta contra un negocio en Fluvial
07 abril, 2020
2785 enfermos y 141 decesos por Covid en México
07 abril, 2020