Cierra ISSSTE campaña “Febrero, mes de la salud del hombre”

Cierra ISSSTE campaña “Febrero,  mes de la salud del hombre”
  TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta, Jal.- Con la presencia de Blue Demon Jr. así como de más de dos mil trabajadores de dependencias federales, el ISSSTE, clausuró de forma protocolaria su campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”, la cual se pretende permanezca todo el año en el sector salud nacional. El acto, celebrado en las instalaciones del Instituto en Buenavista, estuvo encabezado por los directores generales del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrezas, y del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, quienes expresaron su compromiso de fortalecer los programas de medicina preventiva como la mejor estrategia para optimizar el gasto y mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Reyes Baeza destacó que de acuerdo a organismos nacionales e internacionales, por cada peso que se invierte en medicina preventiva se ahorran cuatro en medicina curativa y aseguró que “los recursos deben estar especialmente aplicados en el primer nivel de atención, que es el muro de contención, lo que impactará en una mejor calidad de vida de los derechohabientes”. El titular del Instituto presentó los resultados de la campaña “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”, en las 35 Delegaciones del Instituto en el país se realizaron:471 mil 121 acciones de salud preventiva a favor de los derechohabientes, 221% más de la producción ordinaria mensual y aseguró que una vez logrados los objetivos de sensibilización, las acciones preventivas dirigidas a los hombres de forma permanente.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

31 defunciones y 296 nuevos infectados en 24 horas por COVID-19
06 abril, 2020
Antiparasitario erradica al coronavirus en 48 horas
06 abril, 2020
Suspende cementera producción en México por coronavirus
06 abril, 2020
Estados Unidos supera las 10 mil muertes por COVID-19
06 abril, 2020
Filtros en Puente Ameca incrementaron tráfico en Paso del Guayabo
06 abril, 2020