Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Chefs anónimos dan alimento a familias vallartenses

Chefs anónimos dan alimento a familias vallartenses

Este miércoles, un grupo altruista denominado chefs Anónimos de Puerto Vallarta, entregó un total de 250 comidas en la colonia San Esteban.

Desde muy temprano los profesionales de la cocina comenzaron a cocinar y armar los paquetes que se entregarían a las personas necesitadas de la colonia San Esteban, en total fueron 250 platillos, siendo el menú, filete de res a la mexicana, verduras y pasta.

A comer se ha dicho  

Minutos después de las 2 de la tarde, llegaron a la plaza de esta colonia popular, donde la gente ya los esperaba, no era necesario llevar recipientes, la comida llego ya empaquetada y lista para que la gente comiera sin problemas, y en no más de 20 minutos se terminó todo.

Este proyecto ha ido en crecimiento y apenas el pasado lunes la colonia beneficiada, fue la colonia El Progreso, donde se entregó una cantidad similar de alimentos, gracias a gente que ayuda de manera despreocupada, para que se lleve a cabo esta noble labor.

No pueden ser anónimos quienes ayudan para que la gente tenga algo de comer en su mesa, ya que entre quienes colaboran en este gran proyecto son los chefs José Carlos Delgado, Paco Díaz, Ángel Olvera, Jerry Sandoval, Ángel Álvarez, Arquímedes Colmenares, entre otros.

Están por determinar el lugar a donde asistirán para celebrar el día del niño, este viernes, servirán ceviche y pescado, por lo que solicitan donativos de limones, cilantro y tostadas, además de que esperan que les donen dulces para hacer unos bolos para celebrar el Día del Niño.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Pemex
Pemex debe hacer públicas las actas del Consejo sobre Fertinal
27 septiembre, 2020
Jalisco Covid-19
Crece la incidencia de covid en Jalisco, reconoce Alfaro
27 septiembre, 2020
Aumento de colegiaturas
Busca la UdeG que estudiantes paguen menos en sus colegiaturas
27 septiembre, 2020
Armenia y Azerbaiyán
ONU llama a Armenia y Azerbaiyán a volver al diálogo
27 septiembre, 2020
Alliexpress
Compra un bolso por Internet y al abrirlo le pica un escorpión
27 septiembre, 2020