Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Centro de Convenciones operará con nuevas medidas sanitarias

Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta

Magaly Fregoso, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, este recinto tendrá que estar operando bajo nuevas regulaciones sanitarias, asimismo, se tendrá que adaptar su capacidad para rentarlo. 

Cabe recordar que este lugar tiene una capacidad para 15 mil personas, sin embargo, ahora será rentado solo para un número de grupos reducidos. 

Por lo que, las regulaciones de sanidad las están analizando ya sea de 50, 100 o mil personas. Asimismo, comentó que fueron muy pocos los eventos cancelados, ya que muchos se reagendaron para finales de año y otros para el 2021 y 2022 como congresos y eventos deportivos. 

Comentó que para que el turismo de reuniones de Puerto Vallarta se vuelva a recuperar se necesita un trabajo en conjunto como destino y mandar el mensaje a los futuros clientes que la ciudad y el CIC, cumplen con los protocolos correspondientes.

Por lo que, pese a esta contingencia, este año sí se realizarán algunas posadas y congresos, pero con protocolos de salud. 

Cabe mencionar que hace semanas, el Centro Internacional de Convenciones se convirtió en la sede de la entrega de apoyos del Gobierno Estatal para las personas y empresas afectadas por COVID-19.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020