Brenda Beltrán
TRIBUNA DE LA BAHÌA
Cabo Corrientes Jal.- Este viernes por la mañana, alumnos del preescolar Amado Nervo y la primaria Josefina Castillo del poblado del Tuito en Cabo Corrientes partieron rosca de reyes y se les entregó algunos juguetes por parte del José Alberto Pérez Franco, gerente regional de la Sucursal Centro de Diconsa y el presidente municipal Prisciliano Ramírez.
En un pequeño convivio el día de ayer, alumnos de estas escuelas del poblado del Tuito para celebrar el día de reyes, en donde partieron rosca y además se les otorgó unos juguetes como muñecas, pelotas, juego de té, entre otros regalos.
Este evento se organizó por parte del personal de Diconsa encabezado por José Alberto Pérez Franco así como el presidente municipal Prisciliano Ramírez, quien felicitó a los niños por este día el cual todas las familias celebran por lo que partió la rosca y la entregó a los niños que se encontraban en dicho convivio.
Por su parte, Pérez Franco también felicitó a los niños por este día y presentó a todos los trabajadores que laboran en el almacén rural del Tuito que es parte de la Diconsa e invitó a los pequeños a que visiten dicho lugar. La convivencia duró más de una hora y en el transcurso de esta, los niños pudieron disfrutar de su rica rosca en donde algunos les salieron el tradicional monito de reyes, otros querían sus juguetes.
Al finalizar dicho evento se realizó un recorrido por el almacén el cual tiene una capacidad de almacenaje: 120 a 132 toneladas y una capacidad para transportar de 130 a 138 toneladas mensuales.