Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Canaco a la espera de entrega de distintivos para reapertura

Distintivo Fase 0

La presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, señaló que todos los negocios afiliados a esta cámara tienen el compromiso de cumplir con todos los protocolos correspondientes para poder operar; incluso, cerca de 60 que avisaron a la Canaco sobre su registro, están a la espera de que se les entregue el distintivo.

Indicó que como Cámara de Comercio estarán ayudando y asesorando a los negocios que estén abriendo; esto dependiendo su giro, por lo que si hay dudas de protocolos o de alguna información la pueden hacer saber a esta cámara para apoyarlos, toda vez que también habrá curso de capacitación.

Por otro lado, hizo el llamado a los comerciantes de que si hay personas que les quieran vender el holograma, los denuncien a las autoridades, toda vez que el registro y la entrega es totalmente gratis. 

Cabe mencionar que este lunes comenzó la entrega de distintivos a diferentes comercios de El Pitillal que cumplieron con sus protocolos y esta semana seguirán en otras áreas de la ciudad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020
AMLO-SALINAS
Salinas usó "sofisma" de energías limpias para privatizar: AMLO
25 octubre, 2020
AMLO-TAMAULIPAS
AMLO acorta discurso en Nuevo Laredo por protestas del Frenaaa
25 octubre, 2020
Felipe Arizmendi Esquivel
Un mexicano, entre los nuevos cardenales que designará el Papa
25 octubre, 2020
China covid
China impulsa operación de test masivos tras 137 nuevos casos
25 octubre, 2020