Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Calle 24 de Febrero de la colonia Coapinole en completo abandono

Calles Coapinole

En la colonia Coapinole está una pintoresca calle que es un socavón en donde la queja a tu denuncia CPS es el abandono y el abuso de algunos vecinos que se han apoderado del arroyo.

Esta calle que está metida en una hondonada desde las torres hasta Josefa Ortiz de Domínguez, desde hace varias administraciones no se ha realizado ninguna mejora.

Los vecinos dicen que han pasado 30 años desde que llegaron ahí teniendo pocas mejoras y lo que hay de infraestructura es de mala calidad y lo que hay ya luce deteriorado, gastado y se destruye poco a poco.

Calle abandonada en el Pitillal

Nula vigilancia policiaca  

Los vecinos consideran que ante la nula vigilancia por esa calle aún de tierra, los ladrones aprovechan para robar todo lo que pueden, además que hay muchos lugares donde ocultarse.

Se llevan desde la tubería del agua y se meten a las casas a sacar sus pertenencias cuando salen a trabajar, ahí la policía nunca pasa.

Dicen que por esa calle han pasado infinidad de presidentes municipales en 30 años y nunca regresan para cumplir con los compromisos que se echaron en campaña.

Esperan que pronto se den las mejoras en este abandonado rincón plagado de naturaleza, pero también contrasta la basura en el arroyo y la inseguridad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020
Roma impone toque de queda
Roma impone un toque de queda para frenar el covid-19
21 octubre, 2020
Santuario de cocodrilos El Cora
Santuario de cocodrilos El Cora trabaja pese a crisis por Covid
21 octubre, 2020
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Imputan a dos alumnos por la decapitación del profesor
21 octubre, 2020