Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Buscan impulsar turismo deportivo en Vallarta y Riviera Nayarit

Armando Cosilión

Este jueves, Armando Cosilión, promotor del turismo deportivo en la región, dio a conocer un nuevo proyecto Deportivo Integral en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el cual incluirá algunos eventos deportivos importantes, pero además se busca que en un mediano plazo se pueda construir un estadio de fútbol para albergar de tres a cinco mil espectadores.

Este proyecto implica un concepto integral de 4 áreas importantes, la primera en donde inicia con un torneo de liga en categorías infantiles, juveniles y libres en cual iniciará en el mes de febrero con la reunión técnica para conocer a los equipos y categorías interesados e iniciar a partir del mes de marzo. 

Otro será, la Copa Vallarta en la modalidad de siete vs siete, serán dos eventos, uno en mayo y otro en noviembre, y las categorías serán infantil, juvenil y libres teniendo como invitados a clubes, escuelas deportivas y equipos interesados.

Aunado a ello, será un proyecto ambicioso en donde se desea incursionar a la nueva Liga Profesional de Fútbol 7 en México, una vez trabajando en el proyecto de liga a nivel municipal y generar un equipo selectivo competitivo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. 

Así como también obtener la franquicia para competir a nivel nacional esperando contar con un estadio de futbol con capacidad de tres a cinco mil espectadores y con ello, buscar a los mejores futbolistas para promoverlos al equipo local o a otro equipo Profesional ya sea en México o en el extranjero.  

Cabe mencionar que, con estos nuevos eventos, se espera generar derrama económica, cuartos de hotel ocupados por una semana así como generación de empleos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020