Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Buscan continuar con el proyecto Vallarta Sin Hambre

Despensas Vallarta Sin Hambre

Con un total de 360 despensas, cerró la jornada de entrega de despensas por parte de Vallarta son Hambre, ya planificando la segunda etapa del proyecto.

Se trata de buscar la continuidad a este importante proyecto altruista que da dado alrededor de tres mil despensas, además de ropa, pañales para bebé y otros artículos de primera necesidad.

Por tercera ocasión se hizo entrega de las despensas en las dos posiciones que se están operando ahora con el apoyo de vecinos de marina Vallarta y clientes del centro comercial Plaza Marina.

El señor Juan Pablo Sánchez, quien encabeza este importante proyecto social expresó su agradecimiento a quienes semana a semana con sus donativos hacen posible que quienes más lo necesitan puedan llevar comida a sus hogares.

Dijo que la baja en los donativos es evidente ya que el desgaste económico está alcanzando a todos y en esta que es la décima semana de entrega aún se lograron reunir 360 despensas, ropa y otros artículos que la gente se lleva también porque los necesita. 

Despensas en Puerto Vallarta

Esta semana están en busca de replantear el proyecto debido a que han bajado las donaciones, pero aun así la gente sigue de acuerdo con sus posibilidades llevando alimento como es el caso de quienes van de compras a ese centro comercial hacen sus donaciones directamente de las compras de su carrito de supermercado.

Así es que esta semana será vital para saber cómo van a replantear este importante proyecto y no dejarlo perderse ya que se trata de un apoyo que si bien no soluciona la vida de las personas si les ayuda un poco en estos momentos de escasez de trabajo y recursos en la economía del hogar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Extitular de la Secretaría de Seguridad Pública
México solicita a EU extradición de Raymundo Collins
31 octubre, 2020
Muertos por covid-19 en comunidades indígenas
Casi mil 500 indígenas han muerto por Covid en México: INPI
31 octubre, 2020
Centros nocturnos
Clausuran bar en Cancún por fiesta masiva pese a restricciones
31 octubre, 2020
Ministro de Salud de Brasil dio positivo a covid-19
Ministro brasileño de Salud, internado tras da positivo a covid
31 octubre, 2020
Reino Unido coronavirus
Reino Unido supera el millón de casos de coronavirus
31 octubre, 2020