Busca hotelería reactivarse

Busca hotelería reactivarse

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, opinó que es muy viable la propuesta del Gobernador de Estado, Enrique Alfaro Ramírez, de analizar la reanudación de actividades paulatinamente a mediados de mayo, toda vez que la afectación en la industria turística se puede ir acrecentando.

“Yo lo veo muy bien, ya que es un tema que ha generado un agujero muy importante en el turismo en México y por supuesto en Puerto Vallarta pero este problema puede ir acrecentando para la industria turística. Pero lo que también nos preocupa el impacto social, por lo que ya en la asociación estaremos participando en un plan que nos permita apoyar a la sociedad de alguna manera”. 

Dijo que no han analizado todavía el impacto que tendrá en la industria hotelera de Puerto Vallarta esta pandemia, aunque es inminente el agujero, pero ya se trabaja en un plan para una vez pasando dicha contingencia se reactive el destino.

Aunado a ello, señaló que no saben tampoco cuánto se tardarán en recuperarse los hoteles, porque todavía hoy no tienen claro cuando van a empezar el libre tránsito, por lo que estarán muy al pendiente de los próximos días que dé a conocer el Gobernador del Estado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Centro de Convenciones en Puerto Vallarta
Con normalidad se lleva a cabo vacunación de adultos mayores
27 febrero, 2021
Clínica del IMSS
Clínica 170 en Palmar de Aramara cierra módulo de vacunación
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021