Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Bonito Kitchen & Bar abrirá en la Zona Romántica

Bonito Kitchen en Zona Romántica

La compañía de bienes raíces Ryan Donner y Asociados y Bonito Kitchen se complacen en anunciar la próxima apertura del conocido restaurante local Bonito Kitchen &Bar en una de las ubicaciones más icónicas de El Centro y la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

El sitio en donde anteriormente se ubicaba La Surtidora del Puente, a un costado del Río Cuale, en calle Insurgentes 108, colonia Emiliano Zapata. La inauguración está programada para principios de noviembre.

Un favorito tanto de la comunidad local como de los turistas que visitan Puerto Vallarta, Bonito Kitchen & Bar es un restaurante de especialidades asiáticas que sirve desayuno, comida y cena, así como originales cocteles artesanales, en un ambiente casual y cómodo.

El establecimiento se sitúa actualmente en De Los Tules 325, en la colonia Jardines de las Gaviotas; y próximamente cambiará su ubicación para instalarse en el corazón de la ciudad con su propuesta culinaria única.

En el local original, los clientes podrán seguir disfrutando algunos de los platillos de Bonito Kitchen dentro de su restaurante hermano Ramen Ya.

La propietaria Francie Nguyen explica que Bonito Kitchen & Bar presenta las recetas de su familia, interpretaciones de platos típicos de Vietnam, Japón, Corea y Taiwán.

El restaurante albergará su propio jardín de hierbas asiáticas y una estación de dumplings hechos a la medida. En su nueva ubicación, el establecimiento también inaugurará Bonito Café, un nuevo concepto que ofrecerá comidas listas para llevar o para recoger directamente en la acera de la sucursal (curbside pick up).

Mientras que aquellos comensales que prefieran consumir sus alimentos en el sitio, disfrutarán de un entorno natural incomparable con vistas hacia el río Cuale, desde una terraza adyacente al puente que lleva a la Isla Río Cuale.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Bonito Kitchen, Facebook e Instagram, para mantenerte al tanto de la próxima apertura.

Acerca de la ubicación

Durante décadas, Insurgentes 108 fue el hogar de La Surtidora del Puente, la sucursal de La Surtidora (la primera tienda departamental de Puerto Vallarta y hermana mayor de L.A.N.S.).

El edificio está actualmente siendo renovado y serpa transformado en un moderno complejo de estilo urbano. Además de albergar Bonito Kitchen & Bar, incluirá una variedad de negocios locales que como la oficina de bienes raíces Ryan Donner & Asociados, el hotel de 26 habitaciones Hotel Cuales PV (que abrirá este otoño), así como el innovador espacio de coworking Cowork Cuales PV (que abrirá sus puertas entre octubre y noviembre).

Este proyecto pretende traer vida de nuevo a este lugar histórico y lleno de significado para la ciudad, así como ofrecer interesantes alternativas de alojamiento, negocio, gastronomía y salud a los habitantes de Puerto Vallarta y sus visitantes.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Avenida Federación
En total abandono avenida Federación por ambos lados del río Ameca
24 octubre, 2020
Fuga de agua potable en colonia San Esteban
Fuga desperdicia decenas de litros de agua potable en San Esteban
24 octubre, 2020
Feligreses en la entrada de la Parroquia de Guadalupe en Puerto Vallarta
Es oficial: suspenden peregrinaciones en Puerto Vallarta
24 octubre, 2020
Pavimentación en La Misión
Avanzan obras de pavimentación en La Misión
24 octubre, 2020
Bicicleta negra
Cobarde taxista atropella a ciclista y se da a la fuga
24 octubre, 2020