Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Basurero y un depósito de yates contaminan en las Mojoneras

Yate Mojoneras

Vecinos de la agencia municipal de las Mojoneras reportaron a tu denuncia CPS su molestia por un basurero clandestino y un depósito de yates que generan una gran cantidad de basura. 

Esto sucede desde hace tiempo y a pesar de estar muy cerca de los terrenos donde se construirán la Casa del Jubilado, la basura abunda en los alrededores por la falta de vigilancia. 

Esta es una zona natural arbolada con presencia de fauna silvestre abundante, pero la contaminación poco a poco le va ganando espacio, esto por la calle Chiapas. 

En el caso de la Marina seca o depósito de yates, este dicen los vecinos que los químicos y desechos de las reparaciones se van acumulándo. 

Sobre todo en el canal de la calle Chiapas a donde van a dar los restos de basura generada por las reparaciones según las gráficas enviadas por quienes hicieron el reporte. 

Cabe destacar que el canal de aguas pluviales está lleno de maleza crecida y azolve desde hace mucho tiempo y requiere de una limpieza antes de que se lleve toda esa basura hacia las lagunas. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020