Basurero en el canal de Barrio Santa María

Basura en el canal de el Barrio Santa María

Un basural se puede observar en el canal de la Avenida Las Palmas del Barrio Santamaría, en donde la gente solo pasa y arroja ahí sus bolsas de basura y muebles destruidos.

Algunos vecinos comentaron que todos los días es lo mismo, pese a que ellos mismos limpian o los del Ayuntamiento, no puede durar ni un día limpio, incluso, viene gente de otras colonias a tirar sus bolsas de basura al canal. 

Asimismo, se pudo observar en el recorrido realizado por CPS Noticias por este canal que había varias ramas de almendros secos. 

“Los taxistas pasan y los ves que solo arrojan sus envolturas y hasta se enojan si uno les dice algo, yo vengo de Querétaro y allá nos multan si tiramos un pedacito pequeño de servilleta, pero veo que aquí no hacen nada”, expresó un vendedor de cocos que estaba por esta área.

Cabe mencionar que hay pañales, plásticos y más, incluso las personas prefieren pasarse al otro lado de la calle para continuar caminando, algunas partes de este canal está limpio y otras no. 

Asimismo, se pudo ver trabajo de maquinaria desazolvando dicho canal debido a que ya se acercan las lluvias, aunque la basura todavía continua en dicho canal. 

“Necesitamos que las autoridades puedan poner orden o la coordinadora que mande a limpiar, aunque sabemos que este problema no se va a terminar ya que la gente es muy cochina”, manifestó una vecina. 

Cabe resaltar que CPS Noticias está a la espera de la versión del director de Servicios Públicos Municipales para conocer que acciones se realizarán en dicho lugar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021
Van de pasajeros
Vacuna en Vallarta atrae turismo de "abuelitos" de Guadalajara
27 febrero, 2021
Atraca crucero en Vallarta; estaba fondeado en la bahía
Atracó el Grand Princess en Vallarta; estaba fondeado en la bahía
27 febrero, 2021