Basurero clandestino en colonia Mojoneras

Basurero clandestino en colonia Mojoneras

Vecinos de la agencia municipal de Mojoneras, reportaron un basurero clandestino en la calle Nuevo León y Chiapas por parte de vecinos de los alrededores.

Una de las quejas de los vecinos es que a pesar de que la basura pasa todos los días, prefieren no llevarla al paso del camión y llevan todo a ese terreno, donde comenzaron tirando escombro de gran tamaño, bloques de concreto que para quitarlos de ahí se necesitará maquinaria pesada.

Bloques de concreto en basurero clandestino en col. Mojoneras

Foto: Alberto García

Fue así como empezaron a tirar desperdicios en ese lugar, primero escombro de alguna construcción cercana y luego los pesados bloques de concreto, de ahí basura, esqueletos de televisiones, llantas, plásticos y basura de las casas cercanas.

Basurero clandestino en terreno baldío en col. Mojoneras

Foto: Alberto García

El problema es que cada día, más personas son las que saben de ese el lugar y mandan a sus niños con las bolsas para que ahí las dejen, o hay quienes llegan en algún vehículo cargado de basura para dejar ahí más desperdicios, en donde son difíciles de detectar por las autoridades ya que es uno de los más alejados del pueblo.

Comparte