Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Bares deben abrir gradualmente y sin simulaciones: Jorge Careaga

Quejas de reapertura no oficial de bares

Debido a que los bares son giros no esenciales que aún no pueden operar ante esta contingencia sanitaria, algunos están abriendo bajo el concepto de “restaurantes”; por lo que  ha generado quejas, e incluso el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, hizo un llamado al Ayuntamiento para que no lo permita, dado que la apertura debe de ser gradual, con piso parejo y no de forma simulada.

 Ya que estamos en riesgo de que se ponga en marcha el famoso “Botón de emergencia”.  Asimismo, señaló que es necesario que los empresarios tengan más responsabilidad con este tema

“Yo creo que al final Coparmex no aprueba y entendemos que hay una desesperación por parte de todos los sectores de reactivar la economía pero esta no es la forma de hacerlo, dado que haya áreas que no pueden abrir y nosotros reprobamos cualquier función de apertura simulada”. 

Reiteró que la Coparmex reprueba este tipo de actos, toda vez que han estado muy atentos a lo que está sucediendo con las reaperturas, desde que se dio a conocer la fiesta clandestina la semana pasada la cual fue clausurada seis horas después. 

Por lo que pidió nuevamente piso parejo para todos, que no haya simulaciones de apertura de establecimientos no esenciales.  “Es necesario que haya piso parejo para todos, lo que se pueda adelante y lo que no se pueda no hacer simulación. Le pedimos al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que se ponga estricto ya que no es un momento para relajamientos”. 

Cabe mencionar que hasta el momento se han clausurado a tres bares, los cuales solo están vendiendo alcohol sin comida, igual la ciudadanía, puede hacer su reporte (322) 2240918 o (322) 2247805.

 



Te puede interesar también:

Playas de Vallarta convertidas en bares-bares no esenciales


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta registra 3 defunciones y 48 casos de Covid en un día
Vallarta registra 3 defunciones y 48 casos de Covid en un día
08 agosto, 2020
México suma 52 mil muertes por Covid-19 y más de 475 mil casos
México suma 52 mil muertes por Covid-19 y más de 475 mil casos
08 agosto, 2020
Exdiputada del PRI
Exdiputada priísta organiza protesta por medidas sanitarias en BadeBa
08 agosto, 2020
Milenio
Dos mesas de diálogo discutirán fecha de elecciones de Bolivia
08 agosto, 2020
Milenio
Detienen a mujer con más de 2 mil huevos de tortuga en Chiapas
08 agosto, 2020