Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Baño de gasera invade banqueta en Barrio Santa María

Reja invade vía pública en Puerto Vallarta

Una gasera ubicada a un costado de las instalaciones del Sistema DIF Municipal, en el Barrio Santa María, invade la banqueta con una reja que sirve de acceso y cobro a los baños públicos, afectando el tránsito de los peatones.

Atendiendo denuncias ciudadanas que llegaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, constatamos esta anomalía; efectivamente, se encuentra una gran reja en plena vía pública, en Paseo de las Palmas, esquina Candelaria, obstruyendo el paso.

Vecinos señalaron que el problema tiene ya varios meses; en su momento lo reportaron a las autoridades del municipio, incluso recordaron que en julio fue clausurado, pero semanas después retiraron los sellos y no desmantelaron la estructura metálica. 

Lamentaron que se sigan privatizando los espacios públicos, y contraviniendo a los reglamentos y Derechos Humanos se impida el tránsito, pues esa banqueta es usada a todas horas.

Cabe resaltar que pasan por aquí personas con discapacidad, quienes usan silla de ruedas y muletas; de igual manera circulan ancianos, que van principalmente al DIF, o hay quienes acuden a la tienda de conveniencia que se ubica junto a la misma gasolinera.

Por esta razón los habitantes de la zona reiteran su petición al Ayuntamiento para aplicar la legalidad y limpien la acera para su adecuado uso.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de COVID-19 en Jalisco
Vallarta registra 32 casos y 2 defunciones por covid-19 en un día
22 octubre, 2020
Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020