Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Baches de todas dimensiones "tapizan" el libramiento

Libramiento

En pésimo estado se encuentra la avenida Luis Donaldo Colosio debido a la cantidad de baches que hay, estos de gran profundidad que son esquivados hasta por los camiones urbanos. 

En un recorrido que realizó CPS Noticias, se pudo observar que desde el Semefo, la avenida está llena de baches, muchos de ellos profundos que, debido a las lluvias están con agua y los conductores a veces ni los ven.

Cabe mencionar que algunos vecinos de esta avenida los han rellenado con algún material y así tratan de evitar accidentes tanto para los automovilistas como los peatones.  

En un estimado, estos baches miden hasta medio metro y unos 20 centímetros de profundidad aunque estos están repletos de agua. Por esta avenida hay comercios en donde se utilizan vehículos pesados, por lo que esto también podría generar dichos baches. 

Los vecinos de esta avenida, que la mayoría son comerciales piden a las autoridades que no se olviden de este espacio, ya que llevan varios años sin que se haga nada, además de que a diario pasan cientos de carros.

Mientras estábamos en este lugar, al menos 10 carros cayeron en el bache más grande; otros tenían que esquivarlos generando tráfico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020
Primer Miss Nayarit afromexicana en el concurso
Blessing Chukwu, la primer Miss Nayarit de color
19 octubre, 2020