Baches de todas dimensiones "tapizan" el libramiento

Libramiento

En pésimo estado se encuentra la avenida Luis Donaldo Colosio debido a la cantidad de baches que hay, estos de gran profundidad que son esquivados hasta por los camiones urbanos. 

En un recorrido que realizó CPS Noticias, se pudo observar que desde el Semefo, la avenida está llena de baches, muchos de ellos profundos que, debido a las lluvias están con agua y los conductores a veces ni los ven.

Cabe mencionar que algunos vecinos de esta avenida los han rellenado con algún material y así tratan de evitar accidentes tanto para los automovilistas como los peatones.  

En un estimado, estos baches miden hasta medio metro y unos 20 centímetros de profundidad aunque estos están repletos de agua. Por esta avenida hay comercios en donde se utilizan vehículos pesados, por lo que esto también podría generar dichos baches. 

Los vecinos de esta avenida, que la mayoría son comerciales piden a las autoridades que no se olviden de este espacio, ya que llevan varios años sin que se haga nada, además de que a diario pasan cientos de carros.

Mientras estábamos en este lugar, al menos 10 carros cayeron en el bache más grande; otros tenían que esquivarlos generando tráfico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 marzo
Vallarta acumula 10 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas
02 marzo, 2021
EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 187 mil 187 muertes por Covid-19
02 marzo, 2021
Accidente
Aparatoso choque deja daños y a una menor golpeada
02 marzo, 2021
Hospitalizados por covid-19
EU suspende ensayo de tratamiento con plasma a enfermos de covid
02 marzo, 2021