Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Avanzan trabajos en laterales de la avenida de ingreso

Reparación en avenida ingreso

Siguen los trabajos en la instalación de la tubería del drenaje sanitario y agua potable en las laterales de la avenida de ingreso, una de las partes más delicadas de esta obra.

En este momento la obra avanza con la ayuda de maquinaria abriendo zanjas para ir instalando la tubería, a la derecha de la calle agua potable a la izquierda pegada al camellón el drenaje.

Toda la zona en este momento está cerrada al paso de los vehículos y en el caso de la banqueta, hay partes que están cerradas para evitar que las personas se acerquen a la orilla, donde algunas partes de la banqueta están socavadas y hay riesgos.

Por eso señalan que si no es necesario pasar por esa parte de la banqueta no caminen por ahí por esos riesgos que existen por la posibilidad de una caída.

El caso es que a las personas no les preocupa nada esta situación y siguen caminando por esa banqueta ignorando los riesgos.

Por su parte los ciclistas hacen lo mismo y pasan por la zona evitando las barreras de seguridad que protegen a las personas de cualquier accidente.

Cabe destacar que en la parte de la avenida que corresponde al hotel fiesta americana hasta el cruce con la avenida Los Tules, donde está pagado el alumbrado público y eso es muy peligroso para quienes se atreven a pasar por ahí entre la oscuridad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020
Camión de Bomberos
Donan extranjeros camión de bomberos a Bahía de Banderas
30 octubre, 2020
Turistas caminando en playa en Puerto Vallarta
Restricción en playas limita a restauranteros Vallartenses
30 octubre, 2020