Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Aunque sea "de lejitos" acuden a la playa para ver el mar

Aunque sea "de lejitos" acuden a la playa para ver el mar

Locatarios y turístas extrañan las playas de Puerto Vallarta. Sin embargo, por disposición federal, se  encuentran cerradas y  se mantendrán lo que resta del mes por la contingencia sanitaria.

En un recorrido, el quipo de CPS Noticias, visitó una de las playas más solicitadas por bañistas, "Palmares", donde se observó que la gente acude a sentarse a las banquitas de cemento o  visitan la playa en su carro para tomar  fotografías y videos, ya que no pueden acceder. Asimismo hay elementos de la policía cuidando y solicitando a  los ciudadanos el uso de cubrebocas.

Una de las personas que estaba en el lugar, mencionó que mínimo se conforma con ir a verla y tomar alguna fotografía ya que extraña la sensación de estar en la arena y mar.

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, dejo claro que, pese a que el Estado de Jalisco entrará a la fase 0 del Plan de Reactivación Económica, las playas continuarán cerradas.
Por su parte el Gobierno Municipal, también ratificó el cierre de arroyos y balnearios. Sin embargo, muchas personas siguen haciendo caso omiso.

Tal es el caso del Río Cuale en donde familias continúan yendo los fines de semana a bañarse a este lugar, pese a que hay restricciones de que no salgan de sus casas.

Asimismo, se observó que no había elementos de la policía cerca, pero se pasó el reporte a Seguridad Ciudadana.

Sabemos que la gente extraña disfrutar de los atractivos de Puerto Vallarta, pero el equipo de CPS NOTICIAS recomienda a la ciudadnia seguir con el confinamiento de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Federal y Estatal.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Exportaciones e importaciones entre México y China están detenidas por la pandemia
Pandemia posterga inversiones entre China y México
19 octubre, 2020
Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020