Aumenta mendicidad en Bahia de Banderas cuando sí hay empleo

Aumenta mendicidad en Bahia de Banderas cuando sí hay empleo

Bahía de Banderas, Nay.- En el marco de la realización de cursos que promueve Nacional Financiera esta semana en el municipio, la Dirección de Promoción Económica dio a conocer que a la semana, en la bolsa de trabajo, se ofertan más de 100 empleos; sin embargo, a lo largo del bulevar Riviera Nayarit, se aprecia aumento de personas que piden dadivas a cambio de limpiar parabrisas, vender fruta o pedir ayuda.

En entrevista, Urbano Pelayo García, coordinador empresarial de la Dirección de Promoción Económica compartió que esta semana, gracias a las gestiones realizadas por el municipio, Nacional Financiera imparte cursos de capacitación con diversos temas para la población interesadas en superarse en sus propios negocios. Afirmó que son gratuitos y de suma importancia.

Tras reconocer que la principal actividad en Bahía de Banderas es servicios y comercio, es que se promueven estos cursos.  Al hablar de la realidad local en materia de empleo, reconoció que en el último año, se han abierto 3 mil empleos nuevos, gracias a la confianza de los inversionistas que llegan al municipio, principalmente porque encuentran certidumbre en seguridad.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Socavón en Nuevo Vallarta
Se abre socavón en Nuevo Vallarta
04 junio, 2020
Jorge Villanueva
Alto contagio en la región por relajamiento de la gente
04 junio, 2020
Bayern Munich
Bayern Múnich visita Leverkusen en duelo clave de la Bundesliga
04 junio, 2020
Donan cilindros de gas
Donan cilindros de gas a familias de estudiantes del Conalep
04 junio, 2020
Descubren la estructura maya más grande y antigua hasta ahora
Descubren la estructura maya más grande y antigua hasta ahora
04 junio, 2020