Arranque del nuevo sistema de transporte público en Puerto Vallarta

Arranque del nuevo sistema de transporte público en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta .- En este momento se lleva a cabo el arranque del transporte público en esta ciudad, con la presencia del gobernador del estado Enrique Alfaro R.. En dónde el alcalde, Arturo Dávalos Peña destacó que es histórico el arranque del nuevo sistema de transporte público en donde habrá orden. Será el primer municipio con este nuevo sistema de transporte.

Por su parte, el señor Rafael Yerena Zambrano, destacó que Puerto Vallarta un transporte municipal decente y se dará una imagen de un destino turístico innovador y preocupado por sus turistas y locales.

Le encargó el tema de la conurbacion con Bahía de Banderas para que se trabaje como un solo destino, tocando el tema del transporte dijo que mientras que en Bahía de Banderas hay nueve organizaciones sindicales en Puerto Vallarta hay sola una que es la CTM para tratar los temas de transporte. Aunado a ello, el presidente de Unibus, Luis Romero Chávez, informó que se ha hecho una inversión de mil 150 millones de pesos de inversión en el transporte público. Entre los retos está la colocación de aires acondicionados, es por ello que entregó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, una carta compromiso de que será en noviembre cuando ya todas las unidades traerán aire acondicionado, toda vez que ya están pedidos y pagados.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Casos y defunciones por COVID-19 se mantienen igual en Jalisco
09 abril, 2020
3441 casos positivos y 194 decesos incluyendo 2 mujeres embarazadas por COVID-19
09 abril, 2020
Medio millón de vacacionistas dejan de ir a playas nayaritas
09 abril, 2020
Sólo hay 29 habitaciones ocupadas en Puerto Vallarta
09 abril, 2020
Realizan acopio de alimentos también para mascotas
09 abril, 2020