Árboles en la San Esteban generan problemas al alumbrado público

Árboles tapando una lámpara de alumbrado público

Son tres árboles plantados sobre la banqueta de un domicilio marcado con el número 1066 de la calle Venustiano Carranza en la colonia San Esteban, los que crecieron sin control.

Ahora ya están entrelazados entre el cableado eléctrico, lo que es un gran problema con los cortes de energía eléctrica y con el movimiento apagan el alumbrado público.

El propietario de la finca dice que ya se hizo el reporte a parques y jardines y a la propia Comisión Federal de Electricidad, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Dichos árboles ya alcanzan altura cercana a los ocho metros por eso ya están sobre el tendido eléctrico y señala el denunciante que temen que la electricidad aterrice por los árboles hacia la banqueta.

Esto es motivo de preocupación para los vecinos ya que dichos árboles están muy pegados a las viviendas y las ramas se cuelgan mucho con el peso del agua en plena lluvia.

El tema de las lámparas del alumbrado público es otro punto que les preocupa, una de ellas ya no enciende por las noches y la segunda está tapada por las ramas de los árboles y no se apaga quedando así día y noche.

Mencionan también la importancia de que el alumbrado funcione de manera adecuada, ya que cuando baja arroyo de la calle camino a playa grande que crece hasta un metro, lo que es un grave riesgo para quienes caminan por esa calle.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021