Apoyan a personal de salud de PV con transporte gratuito

Apoyan a personal de salud de PV con transporte gratuito

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que, continúa el apoyo de brindar transporte gratuito a todo el personal de salud de Puerto Vallarta ya sea público o privado, sólo presentando su credencial de la institución a la que pertenecen.

Indicó que fue un acuerdo que se hizo con la Secretaría de Transporte de Jalisco para facilitarles su movilidad a sus unidades médicas, esto ante la contingencia del COVID-19.

Transporte público en Puerto Vallarta

EN NAYARIT TAMBIÉN 

Cabe mencionar que en otras ciudades también están implementando este apoyo, incluso el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó a través de sus redes sociales que a partir de este lunes, arrancaba la operación de las rutas que brindarán servicio de transporte exclusivo y gratuito a todo el personal de salud.

Este transporte pasará por las clínicas y hospitales: FOVISSSTE, IMSS no.1, Hospital Civil, ISSSTE, IMSS no.24 y la clínica Juan Escutia.

GARANTIZADO EL SERVICIO DE TRANSPORTE 

Cabe recordar que pese a que han registrado pérdidas económicas en la empresa de transporte por la contingencia, Romero Chávez, aseguró que servicio del transporte no se va a detener. 

Indicó que es muy poca la gente que están moviendo en las rutas, por ejemplo, en la de Marina Vallarta hasta 500 personas se mueven, sin embargo en estos momentos ni llega a 100 usuarios.

Cabe mencionar que continúan reforzando las medidas de higiene, los choferes tienen cubrebocas y los camiones se limpian, por lo que hay un proceso de sanitización.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
asi yacen las personas a las que les arrebataron la vda en tonala
Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos
27 febrero, 2021
Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021