Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Apoya el CUC a 750 estudiantes con despensas

Apoya el CUC a 750 estudiantes con despensas

Este jueves, se entregaron en el Centro Universitario de la Costa, 750 despensas del programa "Jalisco Sin Hambre" y "Ayuda a qué otros se queden en casa" a la comunidad estudiantil, ante la necesidad derivada de la contingencia del COVID-19. 

El rector del CUCosta, Jorge Téllez López, destacó que para este centro de estudios es muy significativo esta entrega y más por ayudar a su comunidad que está pasando por situaciones difíciles. 

“Nos preocupa no solamente el aspecto de la formación y educación, sino que es importante que en nuestra comunidad no exista la incertidumbre en el bienestar social derivado del episodio tan difícil ocasionado por la pandemia del COVID-19 y sabemos que esto ha obligado a que las familias se resguarden y que el sistema económico se paralice y conlleve una dificultad económica, puesto que  lo más importante es la seguridad alimentaria”. 

En este sentido, en conjunto con la Universidad de Guadalajara se organizo llevar un poco de ayuda a la comunidad estudiantil y sus familias. La primera remesa de despensas llegó este miércoles y  jueves repartida a 750 beneficiarios.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sesión de Cabildo
Ayuntamiento aprueba regularizar 9 colonias
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Transporte Público Puerto Vallarta
Habrá vigilancia estricta de transporte durante “botonazo”
29 octubre, 2020
Botón de emergencia
¿Cómo aplicará el Botón de Emergencia en Vallarta? Entérate
29 octubre, 2020
Protección de lobos en EU
El lobo ya no es una especie protegida en EEUU
29 octubre, 2020