Anuncian el Consejo Promotor de  Lectura Los Mangos

Anuncian el Consejo Promotor  de  Lectura Los Mangos
 

Puerto Vallarta, Jal.- Con la finalidad de impulsar la lectura entre los ciudadanos de Puerto Vallarta y que estos la comprendan y la comuniquen, se presentó este lunes lo que será el Consejo Promotor de  Lectura Los Mangos, el cual invita a los diferentes sectores de la población a participar.

 

Adriana García, directora ejecutiva de la Biblioteca Los Mangos, mencionó que dicho consejo, es una iniciativa que nace de este lugar y de la comunidad de Puerto Vallarta por lo que ya tienen un par de semanas trabajando en la estructuración de la dinámica con la que ofrecerán consejerías y trabajos de campo para promocionar la lectura.

 

Asimismo, detalló que el consejo, va a convocar a gente que quiera participar para poder cumplir el objetivo, por lo que los interesados podrán ser partícipes de tres roles.

Uno de ellos se le conoce como el consejero – diseñador, quienes serán las personas que conocerán los esfuerzos de la promoción de la lectura de varias personas u organizaciones y como pueden mejorar en base a la medición de resultados.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Tele trabajo
Permanecen 2.9 millones de personas fuera del mercado laboral
25 febrero, 2021
Fila para recibir vacuna
Desorganización en mayoría de módulos de vacunación
25 febrero, 2021
IMSS 170
Largas filas y descontrol en la clínica del IMSS 170
25 febrero, 2021
Enrique Alfaro
Garantiza Alfaro la segunda dosis de vacuna para Vallarta
25 febrero, 2021
Enrique Alfaro en Puerto Vallarta
Supervisa Alfaro vacunación en Puerto Vallarta
25 febrero, 2021