Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Anuncia UNIBUS reforzamiento de medidas sanitarias

Transporte público en Puerto Vallarta

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que se estarán reforzando las medidas sanitarias en las unidades del transporte público, como colocar más gel antibacterial, pegar nuevamente las calcomanías en donde se informa a la población sobre el uso correcto del cubrebocas, entre otras más.

“Yo no he dejado limpiar las unidades del transporte incluso ya pedimos máquinas para que el proceso de sanitización sea más rápido, por lo que habrá otra persona apoyándonos”. 

Cabe mencionar que hace más de un mes la Secretaría de Transporte Público, emitió una circular a las empresas concesionadas del transporte público en los municipios, en donde se les informaba sobre el uso de cubrebocas y careta a los choferes.

Romero Chávez, mencionó que en Puerto Vallarta se hicieron las pruebas, sin embargo se tuvo dificultad, debido a que se empañaron las caretas por el clima que es muy húmedo, por lo que hubo una excepción en esta ciudad, pero el uso de tapabocas sigue siendo obligatorio.

De igual manera no se permite el ingreso a las personas que no cumplan con el uso de esta medida de prevención. 

En este sentido, indicó que como empresa están comprometidos con la salud de la población, por lo que es importante que si un chofer solicita el uso de cubrebocas al ingresar a la unidad, la ciudadanía comprenda y evite molestarse, sin embargo la ciudadanía puede reportar a los conductores que no cumplan con los protocolos sanitarios.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López Gatell en rueda de prensa
Mortalidad por Covid, similar a la del mes de abril: Gatell
27 octubre, 2020
Marcelo Ebrard
"En el peor de los escenarios, vacuna se tendría hasta marzo"
27 octubre, 2020
Energías limpias
Sofisma
27 octubre, 2020
Policías en Zona Romántica
Riña deja dos muertos y un herido en la Zona Romántica
27 octubre, 2020
Turquía
Presidente de Turquía llama a un boicot contra productos franceses
26 octubre, 2020