Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Anoche, 187 tripulantes del crucero Koningsdam fueron repatriados

Crucero Koningsdam

Este viernes por la madrugada, nuevamente, se llevó a cabo otro "Puente Humanitario" en Puerto Vallarta, del crucero Koningsdam, de donde desembarcaron más de 187 tripulantes que llevaban varias semanas en altamar.

De acuerdo con información que se le proporcionó a CPS Noticias por algunos tripulantes, los que descendieron eran africanos, italianos, búlgaros y hondureños, toda vez que hay miles de tripulantes de más de 50 nacionalidades en el barco.

A partir de las ocho de la noche del jueves, comenzaron a llegar los camiones en donde serían trasladados al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Fueron 12 los camiones los que pasaron por el proceso de sanitización y toma de temperatura a los choferes. 

La cantidad de unidades se debió a que estas no tenían que ir llenas, toda vez que se debe de cuidar la sana distancia. Aunado a ello, se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad tanto Policía Federal, Guardia Nacional y más.

Tripulantes abordando Autobús

Fue pasada la media noche cuando comenzó el desembarque para salir al aeropuerto donde algunos volaron a diferentes puntos; 171 tripulantes viajaron a Barbados para subir a otro crucero, posiblemente el Caribbean Princess, y los otros 16 a Ciudad de México.

DESEMBARCARÁ JOANA ABREU FERREIRA

Cabe mencionar que este sábado también se estará registrando otro puente humanitario de un poco más de 400 tripulantes, en donde estará nuestra amiga portuguesa Joana Abreu Ferreira, quién lleva más de dos meses en altamar y quiere regresar a casa.

Joana Abreu

Avisó a esta redacción que se le anunciaron que esta noche será de las tripulantes que estará desembarcando y dijo sentirse muy contenta y sobre todo agradecida con este medio y el puerto por la atención brindada.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chocan motos, un herido
Chocan motociclistas en colonia Coapinole; el saldo fue un herido
29 octubre, 2020
rotestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
Protestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
29 octubre, 2020
México colabora con EEUU en caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Colaboran México y EEUU en caso de abuso sexual de exfuncionario
29 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 5 casos y 1 muerte por covid-19 en 24 horas
29 octubre, 2020
SALUD-CORONAVIRUS
México suma 912 mil casos de Covid y 90 mil 773 muertes
29 octubre, 2020