Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ambientalistas dan la cara por estero de Los Tules

Canal de Los Tules

Luego de avistar el problema de la contaminación con aguas negras, grupos ecologistas toman el tema de la protección del estero de los Tules para proteger el entorno y las especies que ahí habitan.

Se trata del grupo ecologista denominado BioComunidad quienes se interesaron en el tema de la protección a ese pequeño reducto de naturaleza donde sobrevive fauna salvaje. 

Jimena Ojeda quien preside este grupo ambientalista envió un comunicado en el que expresan su preocupación por la mala situación de ese lugar provocada por la contaminación con aguas negras. 

De igual manera por la afectación de la flora y fauna que ahí se encuentra y que durante mucho tiempo han pasado por esa mala situación sin que las autoridades se preocupen por solucionar esta lamentable situación.

Como recordaremos esa contaminación con aguas negras proviene de la tubería de aguas pluviales, donde de alguna manera se conectaron para tirar las inmundicias al ambiente.

Hablamos de aguas sin tratar, que así crudas son canalizadas al contaminado canal de Los Tules y eventualmente a la playa de la zona hotelera.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020
Avenida Federación
En total abandono avenida Federación por ambos lados del río Ameca
24 octubre, 2020
Fuga de agua potable en colonia San Esteban
Fuga desperdicia decenas de litros de agua potable en San Esteban
24 octubre, 2020