Altruistas entregan despensas por sexta ocasión en Vallarta

Altruistas entregan despensas por sexta ocasión en Vallarta

Por sexta ocasión el grupo altruista #Todosporvallarta entregó despensas a más de 200 personas ahora con un nuevo esquema.

Un proyecto que ha crecido

En anteriores entregas se dio una verdadera revolución con la gran cantidad de personas que acudieron para obtener un paquete alimenticio.

En esta ocasión ya no se dio la gran concentración  de buscadores de despensas, ya que ahora solo se hace la entrega aquellas personas que la solicitaron mediante cita para obtener su ficha y llegar directamente por el paquete.

Este grupo tiene una gran historia que inició con cuatro amigos que pensaron hacer este proyecto alimentario ante esta difícil situación.

Creciendo poco a poco

Comenzaron juntando de su bolsillo para comprar 25 despensas, de ahi otros más se unieron al proyecto para lograr reunir 250 y luego 400 y hasta 600 despensa.

Ahora son más de 20 personas que se unen a este proyecto que día a día se van superando y cuando parecía que ya daban por terminado el proyecto aseguran que este seguirá.

Con el nuevo sistema, se hará la entrega de despensas cada martes y viernes, agradeciendo el activo apoyo de seguridad pública para prevenir cualquier situación que se pueda presentar.

Comparte