Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Alto contagio en la región por relajamiento de la gente

Jorge Villanueva

El doctor Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, refirió que las cifras de los casos de COVID-19 en Jalisco y por consecuencia en esta ciudad es desafortunado, debido a los resultados del relajamiento de las medidas del puente vacacional del cinco de mayo, 10 de mayo y más.

Por lo que esto ya no debe de seguir pasando, ya que la gente debe de reforzar las medidas de higiene y salir solo si se necesita. 

Recordó que la pandemia no ha terminado y por lo tanto no se debe de bajar la guardia, para evitar colapsar los hospitales, por lo que reiteró que son muy desafortunadas esas cifras pues no se habían registrado.

Y espera que se continúe con un manejo efectivo de esta pandemia en donde el Gobierno Estatal participe ya que el Gobierno Federal se deslindó de la responsabilidad y también la sociedad civil ponga de su parte.

PANORAMA DE CASOS DE COVID-19 PUERTO VALLARTA 

Este miércoles, Puerto Vallarta registró un acumulado de 276 casos confirmados de COVID-19, 6 más que el día de ayer ya que eran 270.

Asimismo, se registró un deceso en 24 horas, llegando a un total de 25 defunciones.

Esto, de acuerdo a la plataforma nacional de la Secretaría de Salud Federal. Aunado a ello, en Vallarta hay 579 casos negativos, 87 sospechosos, 187 recuperados y se estiman 66 activos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO pide a Dodgers "arreglar" a los Rays en la Serie Mundial
25 octubre, 2020
Esteban Estrada
La Ley de filmaciones atraerá inversión de empresas internacionales
25 octubre, 2020
Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020
jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020
AMLO-SALINAS
Salinas usó "sofisma" de energías limpias para privatizar: AMLO
25 octubre, 2020