Alfaro da detalles de la supervisión de hospitales regionales

Alfaro da detalles de la supervisión de hospitales regionales

En gira de trabajo, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, entregó este miércoles la obra civil del Laboratorio de Salud, de la colonia Remance, el cual se va a equipar para hacer las pruebas PCR para detectar COVID-19.

Aunado a ello, se entregó la primera etapa del Hospital Regional de Puerto Vallarta y de inmediato empezarán la segunda etapa.

Cabe mencionar que la inversión del laboratorio fue de 17.5 millones de pesos, mientras que en la primera etapa del Hospital Regional 32.5 millones de pesos y la segunda será 35 millones de pesos.

Asimismo, comentó que será en unos 15 días cuando inicien a hacer las pruebas rápidas en el laboratorio el cual por muchos años quedó abandonado. 

Posteriormente se hizo la entrega de la primera etapa del Hospital Regional al presidente municipal Arturo Dávalos Peña, y de inmediato arrancarán con la segunda etapa.

Aunado a ello, destacó el mandatario estatal que van a incluir a Puerto Vallarta en el esquema de apoyo del programa "Jalisco sin hambre", el cual se dará a conocer el lunes próximo. 

Por otro lado, el secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen, recordó que son cuatro casos confirmados de COVID-19 en Puerto Vallarta de los cuales 2 son decesos.

“Hasta el momento, tenemos 138 casos en Jalisco y creo que es importante reiterar el mensaje de que la gente se quede en casa”, expresó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
asi yacen las personas a las que les arrebataron la vda en tonala
Feroz Ataque en Tonalá deja saldo de 11 muertos
27 febrero, 2021
Módulo de vacunación
¡Ya no hay vacunas!; mañana no habrá módulos abiertos
27 febrero, 2021
Vaacunación
Prácticamente se acabaron las vacunas en Vallarta
27 febrero, 2021
Vacunación
La búsqueda del tesoro deseado: vacuna movió a miles en Vallarta
27 febrero, 2021