Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

¡Alerta! se está acabando la cerveza en Vallarta

¡Alerta! se está acabando la cerveza en Vallarta

Vaya preocupación está causando un rumor que se ha esparcido como una plaga, en torno a que la cerveza se está agotando en la ciudad.

Ante esta situación, salimos hacer un recorrido por algunas tiendas de conveniencia y supermercados para confirmar esto y saber que estaba pasando, notando que el desabasto de cerveza apenas comienza a resentirse.

La escasez es notable en marcas específicas como lo es la marca mexicana más famosa del mundo en algunas de sus presentaciones de su lata azul y plata.  

Otras marcas también de renombre se notan que comienzan a bajar sus existencias en los anaqueles y los compradores preguntan ¿cuándo llegará su marca que preferencia?, la respuesta es; por el momento no hay y no se sabe cuándo lleguen los camiones que surtirán, en pocas palabras, que se ve en los exhibidores es lo que hay.

Están esperando que les surtan

Los centros comerciales también están experimentando esa falta de cerveza en sus refrigeradores también de la misma marca, la encargada de ese departamento del súper de plaza marina, dice que desde el viernes están esperando que llegue el camión con producto, pero dijo no estar segura de que es lo que les van a surtir.

En una de las tiendas de conveniencia más importantes de la ciudad, manifestaron que todavía tenían en existencia de todas las marcas, estando a la baja la cerveza en botella de vidrio y que todavía cuentan con cerveza de lata para aguantar varios días.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuando terminará la emergencia sanitaria, por lo que no se sabe cuánto durará la escasez de cerveza, que es algo que a muchos les preocupa más que la pandemia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Actualización de casos por Covid-19
México llega a 730 mil casos; hay 76 mil muertes
27 septiembre, 2020
Incendio en la colonia Sendero de Luna
Arde una carpinteria en Sendero de Luna
27 septiembre, 2020
Detenido en Nayarit
Detienen a presunto asesino de su hijastra de 3 años
27 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 29 casos de covid-19 en un día
27 septiembre, 2020
Frontera de Guatemala México
Guatemala reabre su frontera con México tras seis meses cerrada
27 septiembre, 2020