Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Aeromar lanza promoción para reactivar el turismo

Aeromar

Puerto Vallarta, junto con Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa/Zihuatanejo y Manzanillo, estarán formando parte de la campaña “Frente del Pacífico", que lanza la línea aérea Aeromar, la cual tiene como finalidad el promover a estos destinos del Pacífico y comenzar la reactivación en estos lugares, los cuales han sido muy afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19. 

Por lo que habrá descuentos del 15% en la compra de boletos hasta el 31 de diciembre, algunas cuponeras en donde participan más de 100 empresas de los destinos turísticos y así puedan verse también beneficiados, por lo que es una alianza estratégica para incentivar también a los turistas de viajar. 

Cabe mencionar que, en rueda de prensa virtual, los directivos de esta empresa destacaron que se han tomado todas las medidas de sanitización correspondiente en los aviones para minimizar el riesgo de COVID-19. 

Aunado a ello, se espera la reactivación de las frecuencias y la ocupación de los aviones que ahorita se encuentran en un 20% operando.

En esta rueda de prensa, representando a Puerto Vallarta, estuvo el director de Promoción Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor; quien mencionó que esta alianza será de gran importancia para activar de manera gradual el turismo y la economía regional. 

Aunado a ello, Puerto Vallarta acaba de cumplir 102 años como municipio y 52 años como ciudad.

Asimismo, los hoteles de la ciudad cuentan con todos los protocolos para dar garantía a los turistas que se está tomando en serio esta contingencia. Por lo que en Puerto Vallarta, a partir del 15 de junio se estará retomando la ruta de Guadalajara Puerto Vallarta, la cual movía de 5 a 6 mil pasajeros mensuales. 

Aunado a ello, esperan reabrir pronto las rutas que se tenían desde la Ciudad de México y una quinta. Los precios de los boletos van desde los 999 pesos, por lo que la gente ya puede adquirirlos y comenzar a viajar con todas las medidas de prevención.

Por otro lado, estos destinos turísticos compartieron bajos porcentajes de ocupación; por ejemplo, Acapulco se encuentra en entre un 25 a 30%, Ixtapa/Zihuatanejo al 0%, Manzanillo al 10%, Puerto Escondido al 0% y Puerto Vallarta del 8 al 15%.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Turquía
Presidente de Turquía llama a un boicot contra productos franceses
26 octubre, 2020
Covid-19
Jalisco supera los 900 casos, más cerca de apretarse el botón
26 octubre, 2020
SAT
Sorteo fiscal SAT premiará a pequeños comercios en Buen Fin 2020
26 octubre, 2020
Casos covid
México suma 895 mil casos de Covid y 89 mil muertes
26 octubre, 2020
INAH-HURACAN
Por huracán "Zeta", cierran zonas arqueológicas de Yucatán y Q. Roo
26 octubre, 2020