Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Advierten el peligro tras el descuido del Muelle de Los Muertos

Peligro del Muelle de Los Muertos

Uno de los símbolos de gran importancia como atractivo turístico en la ciudad, es el Muelle de Los Muertos.

Desde su construcción por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, se ha convertido en un imán donde la gente puede disfrutar del paisaje de la montaña, la playa y el mar.

Este lugar también es sitio de pesca y plataforma de clavados, donde niños y niñas practican esta arriesgada actividad de manera clandestina, porque está prohibido y lo prohibido también atrae a los aventureros.

En este sentido y a pesar de que está actividad está prohibida, se sigue dando, y esto es lo que más ha perjudicado al muelle.

Al no contar con una parte adecuada para que los clavadistas hagan su actividad con seguridad, lo hacen desde cualquier ángulo, dañando la herrería de acero inoxidable.

Aunque otros han aprovechado para robarse los tubos y venderlos en la chatarrería por algunos pesos. 

El daño que tiene este puente, ya es motivo de preocupación por los grandes y peligrosos hoyos, por donde un un niño fácilmente puede caer al mar.

También las bancas y asientos están desgastados, le faltan tablas, al igual que al barandal le faltan partes en el respaldo, en un descuido una persona, también puede sufrir un accidente por caída.

Desde hace tiempo está fallando la iluminación y esto se debe a que los malvivientes, se están robando el cableado sin que los encargados de la seguridad se den cuenta de lo que está pasando.

A tan sólo tres meses y medio de las vacaciones invernales, se espera que cuando menos las autoridades se apresuren a garantizar la seguridad de los visitantes en este importante atractivo turístico.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Maradonna
Felicitan a Maradona por su cumpleaños 60
30 octubre, 2020
Migrantes
EU expulsa a niños migrantes de otros países a México: NYT
30 octubre, 2020
Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020