Activo Operativo de Seguridad "Nayarit es tu Casa": Edgar Veytia

Activo Operativo de Seguridad "Nayarit es tu Casa": Edgar Veytia

El Gobierno de la Gente ya mantiene en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional "Nayarit es tu Casa 2016", para brindar protección y tranquilidad a miles de paseantes que visiten los sitios turísticos de la entidad, anunció el Fiscal General Edgar Veytia.

"Hoy vamos a implementar el mismo operativo que en los últimos años nos ha arrojado saldo blanco, y lo haremos bajo un esquema de coordinación con el Ejército, Marina, Policía Federal, PGR y todas las dependencias estatales y municipales", añadió el titular de la FGE.

Edgar Veytia declaró que al igual que en los operativos pasados, en este periodo vacacional, todas las unidades de protección civil y seguridad pública estarán al servicio de la sociedad, por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval.

Asimismo, la Policía Nayarit pone a disposición de la sociedad "El Apache", "La Roca", "La Montaña" y todas sus unidades tácticas para lograr un saldo blanco, asimismo el programa Alas de la Gente, que auxilia a los automovilistas en carretera en caso de algún problema mecánico, indicó.

El Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que el Operativo de Seguridad Nayarit 2016 dio inicio desde el pasado jueves 17 de marzo y culminará hasta el domingo 03 de abril, cuando se dará el mayor aforo de visitantes en carreteras y sitios turísticos del estado, "y estaremos atentos a cualquier llamado de la sociedad", finalizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta acumula 16 nuevos contagios y un deceso en 24 horas
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá reunión virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
semaforo amarillo en jalisco
¡Jalisco pasa a color amarillo en semáforo epidémico!
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021