Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Abrirán el malecón para restaurantes, el lunes

Malecón Restaurantes

Fernando Pineda Trujillo, presidente del consejo directivo de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón, informó que a partir de este lunes abrirán restaurantes de la zona del Malecón para consumo en el lugar y para llevar.

El acceso en el Malecón solo será para restaurantes, sin embargo, los filtros seguirán instalados que son las vallas que resguardan este lugar, junto con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal. Y dejó claro que el Malecón no se estará abriendo,  sólo la banqueta en un horario de ocho de la mañana a diez de la noche.

Comprenderá la apertura de estos restaurantes que son escenciales desde el Hotel Rosita hasta el Faro viejo del Malecón.

Cabe reiterar que el malecón no se abrirá y no podrán abrir otros negocios que no sean esenciales, no se podrán hacer paseos u otras actividades.

El empresario, dijo que es muy importante esta reapertura toda vez que desde el primer momento que comenzó esta contingencia cerraron, pese a que podían operar. Además de que ya son 2 meses sin liquidez económica, siendo que mensualmente se pierden hasta 900 millones de pesos.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas el malecón de Puerto Vallarta está custodiado por elementos de seguridad para que la gente no pase ni a las playas. Asimismo, esta asociación hizo el exhorto a través de una carta al Ayuntamiento para que los apoyarán en el tema de la reapertura.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chicharito
"Chicharito", prioriza vida de "influencer" a futbolista
20 octubre, 2020
AMLO
AMLO se autonombra vocero del caso de Cienfuegos
20 octubre, 2020
Google
EU demanda a Google por monopolio en publicidad y búsquedas
20 octubre, 2020
Donald Trump
Trump endurece ataques contra Biden a dos días del debate final
20 octubre, 2020
AMLO-Chapo
AMLO ofrece disculpa por llamar "El Chapo" a Joaquín Guzmán Loera
20 octubre, 2020