Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Abren tables y cabarets; en suspenso los antros

Table Dance

A partir de este jueves, algunos cabarets y tables dance de Puerto Vallarta abrieron sus puertas después de casi seis meses cerrados. 

Se tratan sólo de tres hasta el momento los que han cumplido con el protocolo correspondiente y de acuerdo a la matriz de riesgo del Gobierno del Estado

Esta industria, sólo podrá operar hasta las dos de la mañana, pueden vender alimentos y bebidas. 

Cabe mencionar que estos establecimientos ya se registraron ante el Sistema Integral para la Reactivación Económica (SIRA) y ya fueron verificados por la autoridad municipal para que revisar que cumplieran con las medidas de sanidad. 

Entre estas medidas se encuentran, la aplicación de gel antibacterial, la distancia de 1.5 metros y el aforo dependerá del lugar, por lo que no hay un porcentaje en específico y la distribución de las mesas. 

Cabe mencionar que en Puerto Vallarta hay una buena cantidad de este tipo de lugares, los cuales todos deben de registrarse primero ante el SIRA, realizar los trámites que se les piden y sobre todo tener su carta compromiso, hacer su cita a la dirección de Inspección y Reglamentos para que los verifiquen. 

Por lo que poco a poco la actividad nocturna en este destino va avanzando; sólo faltan los antros los cuales no han podido abrir, mientras que bares tienen ya más de un mes que están operando bajo su giro.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020