Abren parcialmente unidades deportivas en Vallarta

Puerto Vallarta

El regidor Saúl López Orozco, presidente de la Comisión Edilicia de Deportes en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, informó que a partir de este lunes empezaron a reabrir paulatinamente sus canchas, las unidades deportivas de todo el municipio.

Recordó que en la última sesión de ayuntamiento, celebrado el pasado viernes, solicitó la apertura de las canchas públicas deportivas, y el sábado salió un comunicado del Gobierno del Estado, que autorizó hacerlo con un 30% de aforo en cada espacio. 

Indicó que en la ciudad es el Consejo Municipal del Deporte, COMUDE, los que están llevando el programa y horarios de cada una de las escuelas de iniciación, para el uso de las canchas.

Cuyo director ha estado desde la semana pasada recibiendo a los coordinadores, profesores y encargados de las ligas, para elaborar los calendarios.

“Y a partir de hoy lunes empezaron a abrir algunos espacios”.

COMPROMETIDOS A SOLO USAR EL 305 DE AFORO

Las escuelas deportivas y ligas que ya pueden abrir, deberán firmar una carta compromiso, para ajustarse a los horarios y al aforo máximo del 30%.

Las diferentes disciplinas, como: voleibol, basquetbol, beisbol, atletismo, gimnasia, natación, frontón, box y futbol, entre otras, ya podrán reactivarse con estrictas medidas. 

“No habrá partidos, solo es reactivarse en su disciplina física, inclusive se está pidiendo no hacer torneos, a reserva de algún partido pendiente que haya quedado, pero definitivamente solo van a entrar los atletas, jugadores, sin público”, subrayó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sanitización
En Vallarta avanza la vacunación; en Guadalajara no arranca
26 febrero, 2021
COMUDE
Genera molestia falta de fichas en el ISSSTE
26 febrero, 2021
Vacunación
Ayer semivacío, hoy lleno el módulo de vacunación en COMUDE
26 febrero, 2021
IMSS 170
Con mejor control llevan a cabo la vacunación en la 170 del IMSS
26 febrero, 2021
Vallarta suma 14 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas
Vallarta suma 14 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas
25 febrero, 2021