Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Abandona Gobierno Federal a empresarios

Abandona Gobierno Federal a empresarios

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, opinó que era muy evidente que se alargaría el tiempo del aislamiento social por la pandemia de COVID-19, sin embargo, sigue habiendo un reclamo por qué no hay solidaridad con este sector. 


Señaló que al ser Puerto Vallarta un centro turístico importante, la afectación más fuerte se registra en la falta de empleo en todo este sector.


Por lo que, ante esta extensión de asilamiento, seguirá exigiendo la Coparmex a nivel nacional junto con otras organizaciones las estrategias que se necesitan ya en un tono más “alto”. 


“Nosotros seguimos pensando que no hay solidaridad, ni comprensión por parte del Gobierno Federal y los recursos que estamos recibiendo de los apoyos de los gobiernos de los Estados siguen siendo insuficientes”
Refirió que no ha habido aplazamiento en el tema de las cuotas obrero-patronal, ni apoyos para aplazar los pagos de los impuestos. 


Reiteró que no ha habido la solidaridad ni el entendimiento ante la contingencia sanitaria.  Aunado a ello, consideró que no existe un plan de emergencia para rescatar al empresariado sobre todo un micro o mediano y una atención especializada con el sector turístico.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Presidente de Estados Unidos
Trump registró su marca en Cuba para construir hoteles en 2008
22 septiembre, 2020
Juntas vecinales
Permiso de Juntas Vecinales obligatorio para licencias de comercio
22 septiembre, 2020
Cuestionó el trabajo de Protección Civil de Bahía de Banderas
Diputado Duñalds cuestionó el trabajo Protección Civil en Bahía
22 septiembre, 2020
Pista de atletismo en Puerto Vallarta
Descuidada la Unidad Deportiva Agustín Flores
22 septiembre, 2020
Calle llena de baches
Por fin reparan calles en Bahía de Banderas
22 septiembre, 2020