Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

A todos nos debe doler lo que pasa en Vallarta: Pérez Juárez

José Antonio Pérez Juárez

El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, en su reciente visita a Puerto Vallarta, opinó sobre los hechos violentos que desencadenaron en la muerte del empresario José Felipe Tomé, aunque trato de evadir el tema, señalando que era tarea del Fiscal General del Estado. 

“Creo que es el obligado, yo pienso que está trabajando en el tema y que debe estar preocupado, porque el gobernador está preocupado y molesto, porque al gobernador le duele Puerto Vallarta”, subrayó.

Consideró que  Enrique Alfaro está sensible a la situación: “Sabe que, a veces para el ciudadano común, no queremos oír una respuesta de ajuste de cuentas, o la delincuencia, o la guerra entre los carteles…los delitos son delitos, cométalos quien los cometa”.

ESPERA QUE FISCALÍA DE RESPUESTAS QUE RECLAMAN LOS VALLARTENSES

“No es mi función, ni soy la persona adecuada, pero como ciudadano ¿qué te puedo decir?... no nomas lo que sucedió con este empresario, todo lo que sucede en Puerto Vallarta hay que potenciarlo, porque viene acompañado de un daño de imagen y económico”, advirtió.

Reflexionó sobre probables afectaciones: “El día que no tengamos turismo, muchos nos quedamos sin empleo directo e indirecto, entonces a todos nos debe doler lo que pasa en Puerto Vallarta y debemos cuidarlo, porque es un pulmón para el desarrollo de Jalisco”.

Ponderó en que confía en el trabajo del fiscal Gerardo Octavio Solís, pues sabe de la magnitud de los hechos, por lo que dijo, espera que la Fiscalía pronto dé las respuesta que reclaman los vallartenses.

“Creo que el fiscal Gerardo Solís Espinoza sabe la magnitud de esto, es un hombre profesional, tiene la experiencia y espero que la Fiscalía pronto les de las respuestas que reclaman los vallartenses”, puntualizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-TRUMP
Secretario de Salud de EU anuncia su renuncia tras asalto a Capitolio
15 enero, 2021
Donald Trump
Restauran cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
15 enero, 2021
Hugo lopez gatell ante el peor dia de la pandemia
México llora la pandemia: 21 mil infectados en un día
15 enero, 2021
Policía en París, Francia
Arrestan a un hombre en Florida por llamar a las armas
15 enero, 2021
Jaime Cuevas
Concluyen en dos semanas obras en Bahía
15 enero, 2021