Sí hay rutas para transporte público; Secretario de Movilidad

Nayarit 03 marzo, 2020
Sí hay rutas para transporte público; Secretario de Movilidad
Miguel González Guerra

El titular de la Secretaría de Movildad del Estado de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, desmintió lo dicho por el presidente de los transportistas, ACASPEN, Raúl de Los Santos. En el sentido que el sobrecupo en las combis y la falta de rutas era por culpa del gobierno que no les otorgaba ampliación de los destinos y más unidades. 
Tajante exclamó que el decir es muy fácil, pero no han ido con ellos, a la Secretaría Técnica del Transporte, y que tras un estudio de factibilidad la autorizan.

Liberaron ya el transporte publico

Habló sobre el problema de la insuficiencia de unidades, incluso se han quejado usuarios desesperados que en ocasiones van de pie hasta 7 personas en las urban. 
Reiteró que si hay rutas, dijo falta respeten de llevar solo el pasaje que marca la tarjeta de circulación, e incluso culpó a los usuarios de treparse en horas pico.
El secretario Tahuahua indicó aquí el asunto es mas político que sentido social, reconoció faltan rutas y anunció que están reestructurándolas.

Liberaron ya el transporte publico

Advirtió que no darán estas concesiones a los mismos corruptos y tramposos, que se creen dueños de las rutas.  Los acusó de cobrar de 500 a 1 mil pesos diarios a los trabajadores, y vender  los permisos de 20 a 50 mil pesos, y en los hoteles caros hasta en 100 mil. Subrayó el secretario de movilidad,  ahora ellos intervienen directamente, para liberar el transporte público, lo que ha sido fácil pues fueron muchos años de corrupción.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Esta tarde anunciarán nuevas medidas de seguridad por COVID-19

30 marzo, 2020

Profeco multará a quienes suban precios de alimentos básicos

30 marzo, 2020

Podría haber ‘toque de queda’ en México por coronavirus

30 marzo, 2020

Fallece el compositor Alan Merrill por COVID-19

30 marzo, 2020

Fuerzas federales argentinas detienen en 9 días a 14.849 personas por violar cuarentena

30 marzo, 2020