Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Nayarit rinde homenaje a la recién fallecida Mónica Miguel

Mónica Miguel

El Gobierno del Estado rindió la tarde de este viernes un homenaje póstumo a la actriz, cantante, directora de escena y productora de cine y televisión nayarita, Gloria Chávez Miguel, reconocida internacionalmente como Mónica Miguel, quien falleció esta semana a causa de una enfermedad que venía mermando su salud los últimos dos años.

El homenaje se desarrolló en el Teatro del Pueblo "Alí Chumacero", de Tepic, hasta donde la familia de Mónica Miguel llevó la urna que contiene las cenizas de la primera actriz para ser reconocida en el centro del escenario que muchas veces pisó y en el que dejó muchas enseñanzas.

La familia de Mónica Miguel, en voz de Daniel Pineda Miguel, hermano de la actriz, así como una de sus más cercanas amigas, la maestra María Luisa  Díaz, narraron algunas de las vivencias de la actriz, desde su infancia en Tepic hasta su paso por importantes escenarios nacionales y en el extranjero. Agradecieron también el cariño que los nayaritas siempre tuvieron para la actriz, quien se convirtió en una permanente embajadora de esta tierra.



Te puede interesar también:

Detienen a Paty Aguilar; acusan represión periodística


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alfaro
El gasto federalizado debe aumentar en 2021: Enrique Alfaro
23 septiembre, 2020
Motocicleta
3 motociclistas se accidentan y lesionan en El Colorado
23 septiembre, 2020
Casos Covid-19
Vallarta registra 32 casos y una defunción por Covid-19 en 24 h
23 septiembre, 2020
Coronavirus
México suma 710 mil casos de Covid y 74 mil muertes
23 septiembre, 2020
Río Ameca
El río Ameca va dejando sin tierras a campesinos serranos
23 septiembre, 2020