Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
Tepic.- Recibo con responsabilidad las expresiones del rector de la universidad, en torno a la reciente reforma a la Ley Orgánica de la UAN; respeto y defiendo su derecho a hacer las consultas legales necesarias y apelar, si así creen conveniente, a las instancias jurisdiccionales.
Seremos respetuosos de la ley, ese es el nuevo tiempo de Nayarit.
El reclamo popular por una mejor universidad, transparente y justa ha sido procesado en la máxima tribuna de los nayaritas, su Cámara de Diputados, a quienes también debo respeto irrestricto y con quienes defenderé, con firmeza, sus decisiones soberanas. Sin embargo y en acato al Artículo Segundo Transitorio de la mencionada reforma, atiendo su demanda en el sentido de generar los espacios para discutir, enriquecer, o modificar la reciente reforma aprobada por el congreso local.
Nada me daría más satisfacción que el saber que los universitarios de base toman por fin, en libertad, el control del destino de su grandiosa institución.
Debatan y acuerden, sin presiones regresivas, que esos acuerdos encontrarán en el gobernador un aliado y acompañante, para hacer de la Universidad Autónoma de Nayarit el mayor orgullo de las siguientes generaciones. L.C. Antonio Echevarría García Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Motocicleta
Chocan a repartidor de tortas
30 noviembre, 2020
Calle en la Bobadilla
Pasan los años y sigue en abandono calle en La Bobadilla
30 noviembre, 2020
Museo
Dos museos
30 noviembre, 2020
ONU advierte que covid-19 podría generar "gran crisis" de deuda en América Latina
ONU advierte que covid podría generar " crisis" de deuda en LATAM
30 noviembre, 2020
Fosas en un panteón de Puerto Vallarta
Registro Civil contabiliza más del doble de muertes por Covid
30 noviembre, 2020