Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Anuncia Echevarría reapertura de hoteles para el 15 de junio

Antonio Echevarría


En el marco de la develación de la estatua de la loca del muelle de San Blas de Aticama Nayarit. el gobernador Antonio Echevarría hizo un anuncio importante.

Acompañado de los diputados Pepe Barajas y Yousara Ramírez anunció a los ramaderos de ese municipio que ya pueden abrir sus restaurantes al 30% aseverando que las playas por instrucciones del gobierno federal pero las playas siguen cerradas.

Agregó en ese mismo mensaje que el próximo martes tendrá una reunión con la Secretaría de Gobernación y con el flamante Secretario de Turismo para llegar al acuerdo de que el próximo 15 de junio se abran hoteles y moteles en todo el estado.

Todo esto cuidando todos los protocolos y quienes dicen le han hecho llegar los protocolos para darle certidumbre a los empresarios.

Espera que esta semana sirva para irse reorganizando y confirmando de nueva cuenta que a partir del próximo 15 de junio se podrán abrir hoteles y moteles a un 30% de su capacidad.

Dijo que, a través de sus redes sociales, pondrá algunos lineamientos que se tendrán que seguir porque se tiene que reactivar la economía ya que se tiene que aprender a convivir con el covid 19 desgraciadamente.

Por último el mandatario estatal expresó que no se debe de perder la costumbre de lavarse las manos, del uso de tapabocas, el uso del gel antibacterial y guardar la sana distancia .

Regresando al tema de las inauguraciones de obra, hizo el exhorto para que la gente decida como se llamara el nuevo boulevard Aticama en el municipio de San Blas Nayarit.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Expresidente Vicente Fox
Vicente Fox aplaude al PAN alianzas con PRI y PRD
05 diciembre, 2020
Obra de Tren Maya
Yucatán y empresas acuerdan impulsar Tren Maya
05 diciembre, 2020
Renuncia de Ismael Brito
Renuncia secretario de Gobierno de Chiapas para buscar diputación
05 diciembre, 2020
López Obrador confirma que se negó orden de aprehensión contra Videgaray
Con nueva planta potabilizadora se garantiza agua a Mazatlán
05 diciembre, 2020
Manifestantes exigen la renuncia del presidente de Guatemala
Guatemaltecos piden renuncia del presidente Alejandro Giammattei
05 diciembre, 2020