Van más de 435,000 firmas para pedir destitución de López Obrador

Van más de 435,000 firmas para pedir destitución de López Obrador

Foto: Change.org

“Es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país”

México.- Usuarios de Internet están reuniendo firmas para pedir la destitución del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. En la petición publicada en la plataforma Change.org, argumentan que el mandatario sufre de problemas mentales, y por ello es incapaz de cumplir sus funciones.

Citando algunas de las declaraciones que ha hecho el Presidente López Obrador, el usuario “Doña Cabrita” explica que el desequilibrio mental de AMLO es evidente, y que, por esta razón, es imposible que gobierne un pais.

El mensaje dice:

“Ante los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que  ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, más todas las locuras, decisiones absurdas, con tremenda evidencia de su desequilibrio mental.

Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país.”

Hasta el momento de la redacción, la petición que fue dirigida a los “Ciudadanos libres mexicanos” ha conseguido más de 435,000 firmas.

Visita el sitio de la petición en: https://www.change.org/p/ciudadanos-libres-mexicanos-destituci%C3%B3n-de-amlo-por-incapacidad-mental

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021