Un vallartense, entre los sicarios del CJNG que atacó en la CDMX

camioneta baleada en el ataque en cdmx un vallartense sicario partició en este acto delictivo

Un joven de 19 años, originario de Puerto Vallarta identificado con el nombre de Carlos David "N", fue detenido en el municipio de Atlacomulco por su participación en el atentado de hoy contra el Secretario de Seguridad de la CDMX.

Junto al vallartense fue también aprehendido otro sujeto que responde al nombre de José María "N", de 23 años, originario de Villas de Chilas, Oaxaca, ambos fueron detenidos en posesión de armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

Fueron detenidos en  Atlacomulco, Estado de México, presuntamente relacionadas al ataque que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, durante la madrugada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Los presuntos sicarios serán llevados al Ministerio Público para continuar con las labores de investigación del ataque contra Omar García Harfuch

Los tipos escaparon hacia el Estado de México, pero eran seguidos por las cámaras del C5; los presuntos criminales iban a bordo de un automóvil Jetta, con placas NXU-2879, el cual fue ubicado en el municipio de Atlacomulco. 

Según las investigaciones, la Ciudad de México alertó a estados aledaños sobre las características del vehículo, a fin de detener a los presuntos agresores, por lo que las autoridades lo identificaron en la colonia Ampliación La Garita.

Se trata como ya se dijo de Carlos David 'N' de 19 años y originario de Puerto Vallarta, Jalisco, y José María, de 23 años, de Villas de Chilas, Oaxaca, fueron detenidos con un arma de grueso calibre y cartuchos útiles.

Con información de Milenio / Foto de Agencia El Universal

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna contra covid de AstraZeneca
AstraZeneca reconoce problemas en suministro de vacunas para UE
24 febrero, 2021
Jefe de la diplomacia estadounidense
EEUU buscará una banca en Consejo de Derechos Humanos de la ONU
24 febrero, 2021
AMLO
No hemos podido vender avión porque es muy exclusivo: AMLO
24 febrero, 2021
Johnson
FDA respalda vacuna de una dosis contra Covid de Johnson & Johnson
24 febrero, 2021
REDES-APLICACIONES
54% de los mexicanos buscan empleo en redes sociales: estudio
24 febrero, 2021