Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Trabajadores de Interjet emplazan a huelga para el 7 de diciembre

Trabajadores de Interjet emplazan a huelga para el 7 de diciembre

La Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que representa a los trabajadores de Interjet, informó que se emplazó a huelga a la empresa para el 7 de diciembre en espera de que esta semana les paguen dos quincenas.

En un comunicado, la Sección 15 detalló que ayer se reunieron con Alejandro Del Valle, quien fue nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración, donde se comprometió a que esta semana se pagarían dos quincenas atrasadas; la próxima semana otras dos quincenas junto con los vales de despensa; y la tercer semana de diciembre la última quincena atrasada, "solicitandoles su confianza porque tiene la firme voluntad de sacar adelante a la empresa".

Por lo tanto, el sindicato le concedió "el beneficio de la duda" al ingeniero Del Valle y esperan que cumpla su promesa esta semana.

De lo contrario, "si no honra su palabra", la organización sindical apoyará la decisión de los trabajadores de ausentarse a sus labores desde el 7 de diciembre y hasta que se muestre el compromiso de pago por la empresa.

Con este anuncio, la huelga que estaba programada para mañana 4 de diciembre se prolonga una vez más en espera de que Interjet cumpla sus compromisos con el pago pendiente de salarios y prestaciones.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

19 enero contagios
Vallarta acumula 34 nuevos contagios por coronavirus en un día
19 enero, 2021
cancun foto de afp
Cancún pagará a turistas pruebas PCR para su regreso a EU y Canadá
19 enero, 2021
alfaro erró
Gobierno de Jalisco acepta error: seguridad en Vallarta, tripartita
19 enero, 2021
AMLO-VACUNAS
Pese a retraso, Pfizer refrenda a AMLO compromiso de vacunas
19 enero, 2021
𝐄𝐱𝐢𝐠𝐞 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐔 𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐢𝐭 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟓𝟎𝟎 𝐦𝐝𝐩
Gobierno de Nayarit debe a trabajadores de la UAN más de 500 mdp
19 enero, 2021