Revelan video de la mujer que secuestró a Fátima

Revelan video de la mujer que secuestró a Fátima
  • La fiscalía informó que tres personas en calidad de testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer video de cámaras de seguridad privadas en las que se observa a la mujer que secuestró a Fátima Cecilia, una pequeña de 7 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana tras una semana de estar desaparecida.

Las cámaras registraron a la menor dentro de su escuela, después se le captó en la calle en compañía de una mujer, en otras imágenes se observó el paso de un vehículo blanco por la calle Melchor Ocampo en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho en donde ingresó a un domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=3e9Y7d8XKFU Por esa razón, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo, en donde los servicios periciales que recabaron todos los indicios necesarios.
“La Fiscalía especializada en secuestro recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos, hasta el momento cinco personas declaran ante el agente del Ministerio Público. La FGJ todas las líneas de investigación para sancionar al o responsables de este crimen”, aseguró la dependencia.
https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1229448967353561088

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Muere de un infarto en cancha de usos múltiples
07 abril, 2020
Reporta Jalisco 9 casos nuevos; Vallarta sigue en 4
07 abril, 2020
Alfaro encabezará conferencia de prensa en Puerto Vallarta
07 abril, 2020
Vehículo se impacta contra un negocio en Fluvial
07 abril, 2020
2785 enfermos y 141 decesos por Covid en México
07 abril, 2020