Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Residencia de Lozoya seguirá bajo resguardo de la FGR

Residencia de Lozoya seguirá bajo resguardo de la FGR

La residencia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Bezares, en la Ciudad de México, seguirá bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Así lo determinó la juez del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, quien le negó a Lozoya Austin la suspensión definitiva en el juicio de amparo que el exfuncionario interpuso contra el aseguramiento del inmueble, dentro de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UNAI-CDMX/0000289/2019.

Según la investigación de la FGR, Lozoya Austin adquirió la residencia con los sobornos que le habría dado el director de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), por haber impulsado la compra a sobreprecio de la planta de Agronitrogenados.

En octubre de este año, la FGR aseguró nuevamente la residencia de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La FGR envió a la Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, un informe de cumplimiento de sentencia en el que indicó que nuevamente realizó el aseguramiento de la casa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-TRUMP
Secretario de Salud de EU anuncia su renuncia tras asalto a Capitolio
15 enero, 2021
Donald Trump
Restauran cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
15 enero, 2021
Hugo lopez gatell ante el peor dia de la pandemia
México llora la pandemia: 21 mil infectados en un día
15 enero, 2021
Policía en París, Francia
Arrestan a un hombre en Florida por llamar a las armas
15 enero, 2021
Jaime Cuevas
Concluyen en dos semanas obras en Bahía
15 enero, 2021